Inicio | Registrarse | Entrada Le saludo Huésped | RSS
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Zona De Lanzamientos - Mugen releases » Stages » Polar World (Stage Hi-Res)
Polar World
Tok-DiscosFecha: Sábado, 2011-09-10, 9:09 PM | Mensaje # 1
Sargento
Grupo: Usuarios
Mensajes: 29
Reputación: 1
Estatus: Offline
este es la actualizaciòn del primer stage que cree, esta ya contiene animacion, la musica no es original de mario, proviene de una serie llamada nodame contabile, (la recomiendo mucho)
espero les guste y comenten ya que poco a poco subire màs y mejores, gracias y diviertanse


http://www.mediafire.com/file/q96e5i62hvvb7ds/Polar%20World.rar
 
Shadow099Fecha: Martes, 2011-09-13, 2:54 PM | Mensaje # 2
Generalísimo
Grupo: Administradores
Mensajes: 52
Reputación: 99
Estatus: Offline
primero que todo te doy un saludo ahora una
Hola

Retroalimentacion

1. debes mejorar la animacion de la planta carnivora que sale del tubo porque es algo lenta y se puede ver claramente los saltos que da

2. debes mejorar la animacion de los cubos incognita porque la verdad yo las recuerdo un poco mas rapidas

pero es un exelente stage
Bien


Visiten mi Blog

 
Light099Fecha: Martes, 2011-09-13, 2:58 PM | Mensaje # 3
Generalísimo
Grupo: Administradores
Mensajes: 46
Reputación: 99
Estatus: Offline

en mi opinion es un buen trabajo pero tienes que mejorar los detalles ya señalados por mi colaborador y tambien la nieve se veria mejor en zic zac de tal manera que la nieve se vea mas real ademas podrias rebajarle la velocidad a la nieve que sale por detras y por ultimo te recominedo que coloques los links dentro de spoilers o lo vincules a una imajen


 
Tok-DiscosFecha: Martes, 2011-09-13, 7:24 PM | Mensaje # 4
Sargento
Grupo: Usuarios
Mensajes: 29
Reputación: 1
Estatus: Offline
arigatou senseis Bien
 
Foro » Zona De Lanzamientos - Mugen releases » Stages » Polar World (Stage Hi-Res)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024
Alojamiento web gratis - uCoz