Inicio | Registrarse | Entrada Le saludo Huésped | RSS
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Zona De Lanzamientos - Mugen releases » Stages » On The Hilltop (stage original de Low res a High res)
On The Hilltop
Tok-DiscosFecha: Martes, 2012-04-17, 8:16 PM | Mensaje # 1
Sargento
Grupo: Usuarios
Mensajes: 29
Reputación: 1
Estatus: Offline
hola a todos, hoy vengo estrenar un stage ke era beta, pero ya no lo es, y con super jump, aunque no se manejar todavoa bien esto, kreo ke me kedo muy bien, ya que fue un trabajo de restaurar los dprites originales desde cero, pero tengo ke decir que el escanario original en baja resolución me ayudo mucho con los pedasos de sprite ke no podia sacar directamente del juego, kiero recalcar que tambien hay infinidad de colores, haciendo ke no sea opako, y ke dejo mi version en tributo tambien en low res, asi ke tienen higy y low res

le dejo una musika de fondo,ya que los escenarios de este juego (xmen vs street fighter) no tiene audio, ysale la kancion dependendo del personaje, además de utilizar mi técnica de audio, si no mal rekuerdo apenas dura 1 minuto la kancion,asi ke será kosa de ver si rekonocen el inicio y final. el link del escenario esta en la descripción del video.bye y suerte
 
Foro » Zona De Lanzamientos - Mugen releases » Stages » On The Hilltop (stage original de Low res a High res)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024
Alojamiento web gratis - uCoz